Como operamos

Enviamos a tu correo electrónico nuestras novedades de la semana incluyendo en link para que ingreses a nuestra página, te registres y directamente desde allí diligencies tu lista de mercado y escojas lo que necesitas de acuerdo a tus gustos y consumo a través del carrito de compra. Puedes consultarla en tu celular, tablet o computador.

Domicilios

Hacemos entregas a domicilio en TABIO, CAJICÁ, CHÍA Y BOGOTÁ (Hasta Salitre Plaza y Chapinero Alto) por $6.500.

Día de pedido & despacho

  • Día de pedido LUNES
  • Día de despacho MIERCOLES

Formas de pago

Contraentrega en efectivo o transferencia a Cuenta Bancolombia

Pedido mínimo

$40.000 + $6.500 de domicilio


Huestras huertas

1 Nuestras huertas son regadas con aguas limpias y sus productos son totalmente naturales, sin pesticidas, fungicidas o agroquímicos. 

2 Reducimos el impacto ambiental, recuperamos la tierra abonando con compost y utilizamos sistemas de control biológico, agricultura sinérgica y permacultura produciendo con respeto por el medio ambiente y los ciclos naturales de las plantas.

3 Apoyamos a horticultores orgánicos y empresarios campesinos de poblaciones cercanas a Bogotá, generando bienestar y sostenibilidad para sus familias, comprando justo y vendiendo justo.

4 Empleamos personal de nuestro municipio brindando oportunidad de trabajo a jóvenes que aun creen en el campo, aman la tierra y se sienten orgullosos de ser campesinos.


Nuestros productos

Ponemos en tu mesa los mejores y más frescos productos orgánicos cultivados en huertas y granjas orgánicas que trabajan con amor y respeto por ti, tu familia y la tierra, así como también productos artesanales, ecológicos y de productores locales.

Tenemos varias líneas de productos que van desde todo tipo de hortalizas de tierra fría, panadería artesanal sana, productos de granja y apicultura, productos de quinua, conservas y salsas 100% naturales sin preservativos, snacks saludables, entre los cuales se encuentran productos para vegetarianos, celiacos y diabéticos, así como también productos para el aseo personal y del hogar ecológicos.

Inicia Sesion o Regístrate